Nuestra Empresa

Nuestra empresa está constituida por un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en las áreas actuarial, marketing y médica cuyo objetivo es ofrecer servicios especializados de consultoría que integralmente satisfagan las necesidades de los participantes tanto de la salud privada como de organismos públicos.

En materia de consultoría integral de servicios de salud, brindamos productos con el mejor nivel de calidad.


Misión

Nuestra misión es asesorar en la gestión de riesgos, administración de recursos, política comercial e imagen institucional a empresas prestadoras o financiadoras de servicios de salud, así como también colaborar en la toma de decisiones costo-eficientes sobre la cobertura médica de los empleados a empresas en general.

Satisfacer la demanda de nuestros clientes sean obras sociales, prepagas y prestadores de servicios de salud en general en materia de consultoría integral de servicios de salud, brindando productos con el mejor nivel de calidad.


Visión

Ser líderes en el mercado de Consultoría en Servicios de Salud, brindando herramientas profesionales y creativas que contribuyan a la eficiencia, excelencia y responsabilidad social empresaria.



 Escríbanos aquí